Penúltima del Mar y Sierras

General Madariaga será la anfitriona de la séptima y penúltima fecha del año. La misma se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre.
La misma llevará el nombre del experimentado piloto madariaguense del Rally Mar y Sierras, Carlos Antonio “Gallo” Zegbi.  Entre otras de los datos confirmados, es que el parque de asistencia estará ubicado en la vieja estación de Ferrocarril madariaguense, a escasas cuadras del centro comercial de la ciudad.
Esta segunda visita del año al “Pago Gaucho” se acordó tras algunas reuniones que comenzaron en la ciudad de Dolores, donde se disputó la última fecha de la categoría, entre gente ligada a distintos ámbitos dentro del Mar y Sierras y siguieron en Madariaga en el transcurso de la semana, donde gracias a la gran colaboración de distintos sectores entre los que se encuentras pilotos, navegantes, equipos, dirigentes de la Federación Mar y Sierras y la Asociación Madariaguense de automovilismo, allegados, y representantes del municipio se llegó a la confirmación. Todos pusieron su “granito de arena” para que esto sea posible.
Los trazados serían 6 de octubre – Tres caminos, el tramo de La Larga, desde Tres Marías y el circuito “El Rebelde” unirlo con el tramo de EL Cocal hasta su fin..
No nos cansamos de agradecer el esfuerzo de todas las partes mencionadas tanto en este, como en el primer informe, porque sin el esfuerzo de cada uno de ellos no hubiese sido posible realizar esta competencia.