Se fue la segunda

El rally Mar y Sierras corrió este fin de semana su segunda fecha del año y Gral. Las Heras se encargo de organizar una verdadera fiesta. Con una multitud de gente que acompaño desde el día viernes cuando se realizo la rampa de presentación, hasta el día domingo con el pasar del ultimo auto y podio premiación. Con tres jornadas que acompañaron de manera ideal en lo climático y una organización que no tubo errores Gral. Las Heras dejo en evidencia que quiere seguir siendo sede del campeonato del rally Mar y Sierras.  

En lo deportivo Claudio Robustelli logro su primer triunfo en la clase MR, seguido por el ultimo campeón Ariel Robbiani, mientras que tercero culmino Diego Miceli.  

Gonzalo Mendez se llevo una vez mas la clase JR, a bordo de su VW Gol realizo un trabajo ideal para llevarse la segunda carrera consecutiva. Segundo culmino Juan Saralegui a bordo de su Renault Clio. 

La clase A tuvo varios golpes de escena, el abandono de Juan Soria fue uno de ellos, lo que le dejo el camino libre al local Diego Maíz para que se alzara con el triunfo, segundo culmino otro Herense Santiago Cunningham.

Gustavo Emma logro imponerse en la RT3, su her mano Gerardo termino segundo mientras que Carlos Murrone quien habia tenido muchos problemas en su VW Bora el dia sabado termino en el tercer esclo del podio.

La clase AH lo tubo como ganador a Daniel Reyes, triunfo que lo deja en la punta del campeonato, segundo arribo Eduardo Lonati quien pudo sobreponerse de un vuelco el día domingo. 

Marina Goicoechea consiguió el primer triunfo en la clase AL, pero no le fue fácil lucharon prime a prime junto a Gonzalo Teruel, hasta que una salida de camino lo dejo fuera de carrera. "Fito" Buis logro el segundo escalón del podio, mientras que el Madariaguense Manuel Sancho arribo tercero al final de la carrera. 

La clase N3 se la llevo "El Gallego", Daniel Muniz consiguió el segundo escalón del podio, mientras que Jorge Renzi, aunque tubo algunos problemas en el  final de la carrera se llevo el tercer puesto. 

Como nos tiene acostumbrados la clase N2 brindo una lucha espectacular con autos y pilotos que van realmente muy fuerte, finalmente Mario Llinas se quedo el triunfo, lo siguió Mariano Sobre mientras que Pablo Palazzo termino en la tercer ubicación.  

La clase N1 fue la mas nutrida de todas con 19 binomios a la hora de la largada, y así también la clase con mas pilotos locales, precisamente el 1 y 2 se quedaron en Las Heras, el primero se lo quedo Damian Valdi a bordo de su VW Gol, segundo fue Bautista Echegaray realizando una carrera de menos a mas, mientras que tercero culmino Gustavo Ficoseco.

En la ZM, Sergio Tardella llevo su VW Gacel a lo mas alto del podio, ganando todo lo que estaba en juego lo que lo dejo en lo mas alto del campeonato.