Miceli voló en el Pagos del Tuyu

Diego Miceli junto a Andrés Pissaco,  volvieron a llevarse un triunfo en la clase MR, a bordo de su Peugeot 208 fueron intratables para sus perseguidores,  logrando llevarse  10 de las 12 P.E que presento la categoría. Segundos culminaron Ariel Robbiani y Jorge Decibe quienes finalmente pudieron cortar una mala racha de abandonos en las dos primeras fecha del campeonato, Luis Marcoti debutando en la categoría ocupo el tercer lugar del podio.

Cristian Castelo se llevo la clase JR, a bordo de su chevrolet agile, logro tomar el liderazgo de la carrera muy temprano y no lo largo nunca, Hector Acuña lo siguió en el clasificador.

Carlos Murrone nuevamente triunfo en la clase R3 a bordo de su habitual VW Bora marco el camino desde los primeros tramos del día sábado, Carlos Biondi ocupo la segunda posición mientras que Gustavo Emma, ganador de la carrera anterior se quedo con el tercer puesto.

Al igual que en Las Heras, Diego Maíz se llevo la clase A en su primera visita al rally Pagos del Tuyu, Juan Soria luego de tener una salida de camino finalmente culmino en la segunda ubicación, y se llevo puntos importantísimos en lo que respecta al campeonato.

Gonzalo Teruel se llevo un triunfo muy emocionante en la clase A Light, teniendo en cuenta que la había pasado muy bien en la ciudad de Las Heras, segundo término “Memo” Fernandez, mientras que el madariaguense Manuel Sancho ocupo el tercer lugar del podio.

Daniel Reyes nuevamente se llevo un triunfo en la clase A Historica, logrando llevar su VW Gacel de manera impecable, segundo término el piloto de Santa Teresita, Alan Kerlin a bordo se R18 teniendo un andar muy fuerte, mientras que tercero termino el piloto de la ciudad de Ranchos Pedro Macchi.

La clase N3 nuevamente fue para Alfredo Davila que se llevo todo lo que estaba en juego, segundo y con una muy buena tarea termino Jorge Renzi junto a Omar Fiebelkorn, mientras que terceros culminaron los locales Jose y Bautista Elorz.

La clase N2 se fue en manos de Mario Llinas y Alan porcel, segundos culminaron Mariano Sobre y Oscar Solimano, mientras que Agustin Figliuolo junto a Maximiliano Ferrari se ubicaron en el tercer escalón del podio.

Federico y Martina Flores se llevaron un triunfo especial en la clase N1, segundos culminaron Bellido-Barbero, Pepe volviendo a la categoría luego de varios meses de inactividad demostró que conoce bien los caminos madariguenses llevando su Ford Fiesta al límite, en el tercer escalón del podio se ubicaron los dolorenses Juan Alegroni y Fernanda Viscomi.

Jeronimo Vitral junto a Braian Figueroa se llevaron un triunfo en la clase zm, segundos terminaron otros que volvían a la categoría Sebastián Brescia y Daniel Rodriguez, mientras que quienes llegaban punteros del certamen Sergio Tardela y Renzo Fileni terminaron en la tercera ubicación.